zapatosdenoviaoriginales_omendu

Zapatos de novia originales

zapatosdenoviaoriginales_omendu Cada vez son más las chicas que deciden llevar unos zapatos de novia originales y a poder ser, que sean cómodos! Hasta hace unos años el zapato de novia por excelencia era un zapato de salón liso que no debía robar protagonismo al vestido. Es cierto que en muchas ocasiones casi no se ven los zapatos, pero en los últimos años han adquirido más protagonismo y cada vez son más las invitadas que le piden a la novia que enseñe sus zapatos. ¿Por qué no llevar unos zapatos de novia originales entonces?

Hoy os enseño algunas propuestas que me gustan. Como siempre, sólo son propuestas! Zapatos de novia originales que también pueden ser sandalias, botas e incluso zapatillas! Unas os gustarán más, otras menos, pero igual os servirán de inspiración para encontrar unos zapatos de novia originales para vuestro gran día ;)

Eso sí, en el momento de ir a comprarlos, acordaros de que vais a estar muchas horas de pie con ellos, aseguraros de que además de bonitos, sean lo más confortables posible y de no ser así, plantearos la opción de cambiarlos una vez abierto el baile.

Zapatos de novia originales

zapatosnoviaoriginales_omendu_alpargatas          zapatosnoviaoriginales_omendu_botas           zapatosnoviaoriginales_omendu_converse zapatosnoviaoriginales_omendu_sandaliascolor     zapatosnoviaoriginales_omendu_estampado      zapatosnoviaoriginales_omendu_plano

zapatosnoviaoriginales_omendu_botin                   zapatosnoviaoriginales_omendu_hilos

zapatosnoviaoriginales_omendu_pintados        zapatosnoviaoriginales_omendu_cuñas           zapatosnoviaoriginales_omendu_rosas

¿Te han gustado estas ideas? Puedes ver todas estas fotos y más en mi tablero de Pinterest de zapatos de novia

Opt In Image
¡Apúntate {GRATIS} a la newsletter y descarga tu guía!
Y recibirás en tu email consejos, ideas e inspiración para que consigas:
  • Una boda con tu personalidad y estilo
  • Sorprender a tus invitados
  • Divertirte organizando tu boda
  • Divertirte el día de tu boda
  • Conservar un recuerdo único del día de tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *