Sobre mí

MS_Omendu_

Omendu y yo

Conocí a Omendu a principios de 2012, buscando a alguien que oficiase mi ceremonia civil. Carol, su fundadora, entendió a la perfección la boda que buscábamos y contratarla fue todo un acierto. La ceremonia salió redonda y el resto de cosas qu enos ayudó a preparar, también. Y por aquel entonces, ninguna de las dos habría adivinado lo que vendría después.

Siempre me han gustado las celebraciones, especialmente las bodas. Así que cuando Carol me propuso ayudarla, no tuve nada que pensar. A partir de 2013 empecé a ser su segunda de abordo en la organización y coordinación de bodas. 2 años en los que siguió transmitiéndome la esencia de Omendu. Dos años ayudando a muchas parejas a que su boda saliese como ellos deseaban.

Y con la misma ilusión que entonces, en 2015 empezó una nueva etapa de Omendu, en la que cogí el timón para seguir trabajando con parejas y familias que quieren celebrar eventos de una forma especial.

Bienvenidos al universo Omendu :)

La planificación de tu boda es un viaje con destino al día B.

Puedes lanzarte a la aventura y plantarte en un lugar del que no conces nada así, a lo loco. En un universo con idioma propio, lleno de callejuelas y con superpoblación. El mundo bodil puede ser un territorio muy hostil a veces.

O puedes planificar tu viaje, hacer acopio de mapas, y establecer una hoja de ruta, que te ayudará a llegar al destino más rápido, más tranquila y disfrutando del viaje.

Y aquí es donde entro yo, te guiaré por el mundo bodil para que tengas un viaje emocionante y divertido, visitaremos sólo los lugares más bonitos, te daré las claves para que sepas comunicarte y llegaremos al destino a tiempo y con una sonrisa.

Tú decides, ¿viajas sola o acompañada?

Opt In Image
¡Apúntate {GRATIS} a la newsletter y descarga tu guía!
Y recibirás en tu email consejos, ideas e inspiración para que consigas:
  • Una boda con tu personalidad y estilo
  • Sorprender a tus invitados
  • Divertirte organizando tu boda
  • Divertirte el día de tu boda
  • Conservar un recuerdo único del día de tu boda