Coffee bar y otras mesas originales para tu boda

coffee bar y otras mesas originales para tu boda - omendu Las mesas estilo barra libre, en las que los invitados pueden coger lo que les apetezca, ya no son sólo para las bodas tipo cóctel. Hace unos cuantos añitos que en muchas bodas podemos ver mesas tipo candy bar (ver la candy de Silvia&Vincent). Pero hoy os propongo una coffee bar y otro tipo de mesas originales para sorprender a vuestros invitados.

Coffee bar y otras mesas originales para tu boda

1. Coffee bar

El café tiene una infinidad de combinaciones posible: solo, cortado, con leche… así que la coffee bar es una idea estupenda para que los invitados puedan tomar el café que les apetezca, las veces que quieran. La coffee bar es una mesa muy indicada para las bodas de mañana aunque si los novios son grandes amantes del café también puede quedar genial en bodas de tarde.

coffeebar-omendu

2. Tea bar

La tea bar también puede combinarse con la coffee bar y puede ser una gran ayuda digestiva para muchos de los invitados!

teabar-omendu

2. Mojito bar

En la boda de Silvia&Vincent preparamos una mojito bar que fue un exitazo. Dependiendo de las preferencias de los novios e invitados, también podría ser una gin bar.

mojitobar-omendu

3. Beer bar

Seguro que muchos no podrán resistirse a la tentación de una cervecita fría…

beerbar-omendu

4. Choco bar

Es parecida a la candy bar, pero tooooodo (o casi todo) debe llevar chocolate. Con ella tenéis el triunfo asegurado! Eso sí, tened en cuenta dónde se va a colocar y la época del año ya que si hace mucho calor es mejor decantarse por otra idea.

chocobar.omendu

5. Fruit bar

Si estabas pensando en una opción más refrescante, las fruit bar te van a gustar. Los colores de las frutas las hacen muy vistosas y no necesitan mucha deco.

fruitbar-omendu

Todas las fotos de este post las encontrarás en nuestros tableros de Pinterest de mesas de dulces y otras mesas originales. Si te gustaría tener una de estas mesas en tu boda, te espero en el apartado de decoración y/o montaje de bodas de esta web! :)

Opt In Image
¡Apúntate {GRATIS} a la newsletter y descarga tu guía!
Y recibirás en tu email consejos, ideas e inspiración para que consigas:
  • Una boda con tu personalidad y estilo
  • Sorprender a tus invitados
  • Divertirte organizando tu boda
  • Divertirte el día de tu boda
  • Conservar un recuerdo único del día de tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *