Aniversario de boda

ceremonia-aniversario-de-boda-omendu

¿Váis a cumplir 5, 10, 25 o 50 años de casados? ¿Se acercan las bodas de plata o de oro de tus padres o abuelos y quieres darles una sorpresa? Porque las cosas buenas hay que celebrarlas, yo te propongo celebrar el aniversario de boda con una ceremonia civil.

¿Qué es una ceremonia de aniversario de boda?

Es un acto emotivo en el que poder festejar todos los años cumplidos con los mejores deseos para los que están por llegar. Tanto si son los propios novios los que quieren preparar una fiesta como si son los familiares o amigos los que quieren hacerlo por sorpresa para ellos, juntos prepararemos una ceremonia acompañada de muchas sorpresas.

Como siempre, será una ceremonia única, creada especialmente para la ocasión, con la posibilidad y asesoramiento sobre la música, renovación de votos, rituales y/o intervenciones que harán que sea un aniversario de boda muy especial.

¿Cómo saber si es lo que estáis buscando?

Si queréis conmemorar de una forma especial el próximo aniversario de boda con familiares y amigos…

>> ¡Sí, este servicio es para vosotros! <<

Porque como decía Mignon McLaughlin, “Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona” ¡celebremos todos estos años de complicidad y amor!

¡Venga Marta! Cuéntame más

¡Hecho! Rellena el siguiente formulario y te mando más información sobre este servicio.