Ceremonias civiles

ceremonias-civiles-omendu

Omendu nació desde la inquietud de poder celebrar ceremonias laicas donde, cuando y como cada uno quiera. Con nuestras ceremonias civiles conseguirás poder festejar tu evento tal y como habías imaginado.

¿Alguna vez has pensado en casarte pero las ceremonias civiles tradicionales te parecen frías o cortas? ¿Te gustaría celebrar la llegada de tu bebé pero no quieres bautizarle? ¿Se acerca el aniversario de bodas de tus padres y quieres regalarles algo diferente?

¡Sí, has llegado al sitio indicado! Nuestra premisa principal es poder celebrar los acontecimientos de una forma especial, dándoles el espacio e importancia que merecen.

Nuestro servicio estrella son las bodas civiles pero también realizamos otro tipo de actos como las ceremonias de bienvenida, los aniversarios de boda o las ceremonias de despedida.

Ceremonias civiles personalizadas

Una ceremonia diseñada exclusivamente para cada ocasión, desde la redacción del guión hasta la coordinación de todos los elementos (música, lecturas, rituales…) para que la celebración transmita todas las emociones y la esencia de ese día.

Nuestras ceremonias son 100% personalizadas y únicas, ya que nunca repetimos un guión.

Para obtener más información puedes consultar los siguientes apartados o rellenar el formulario de contacto. Si no encuentras lo que buscas, me encantan los retos! Así que espero también tu e-mail en mi bandeja de entrada. Te contestaré en la mayor brevedad posible.

ceremonias-civiles-bodas-civiles-omendu      ceremonias-civiles-bienvenidas-civiles-omendu      aniversarios-de-boda-omendu     mas-servicios-omendu

También puedes visitar nuestra galería para ver algunos de nuestros trabajos.