Bandas sonoras de películas para bodas

Bandas sonoras de películas para bodas

La música es un idioma universal. Una forma más de comunicarnos de expresar nuestra forma de ser o nuestros sentimientos y emociones, por eso en las bodas también es muy importante. Cuando se va acercando la fecha de la boda es hora de ir zanjando temas y llegan preguntas como… ¿Con qué canción va a entrar la novia? ¿y el novio? Qué canciones van a sonar durante la ceremonia? ¿Con qué canción entramos al banquete?

Elegir la música es toda una hazaña. Las canciones os tienen que gustar a los dos y si además de eso, la mayoría de los invitados las conocen, el éxito está asegurado porque van a poder participar y emocionarse con vosotros. Es una decisión personal de la pareja, pero son muchas las que buscan ideas. Algunas canciones van a ser muy fáciles de seleccionar, porque son importantes para vosotros, os recuerdan algún momento particular de vuestra vida o a alguien especial de la boda. Para el resto de canciones, las opciones son muy diversas. Podéis usar canciones que estén de moda en ese momento, canciones de toda la vida (que no pasan de moda) o por qué no, canciones de películas.

Resulta difícil hacer un listado de canciones ya que como dice la expresión, “sobre gustos no hay nada escrito” pero en el post de hoy comparto 20 bandas sonoras de películas para bodas que me gustan.

BSO de películas para bodas

Amélie

Armageddon

Braveheart

Cinema Paradiso

Diamantes de sangre

Dirty Dancing

Forrest Gump

Gladiator

Grease

Mi chica

La Misión

Misión Imposible

Notting hill

Piratas del caribe

Pearl Harbor

Pulp Fiction

Rocky

Slumdog Millionaire

El último mohicano

La vida es bella

La música es indispensable, por eso en las ceremonias civiles de Omendu siempre está presente.

Aquí sólo he puesto algunos ejemplos, está claro que la lista es interminable ¿Os animáis a continuarla?

Opt In Image
¡Apúntate {GRATIS} a la newsletter y descarga tu guía!
Y recibirás en tu email consejos, ideas e inspiración para que consigas:
  • Una boda con tu personalidad y estilo
  • Sorprender a tus invitados
  • Divertirte organizando tu boda
  • Divertirte el día de tu boda
  • Conservar un recuerdo único del día de tu boda

Comentarios

  1. 3

    dice

    Están casi todas las míticas, pero os falta la BSO de 1492, peliculón con música de Vangelis. También os recomiendo una menos conocida, la BSO de The Way, película ambientada en el Camino de Santiago.

    • 8

      Marta dice

      Hola! Muchas gracias por tu comentario. Así es, hay grandes BSO que en ciertos momentos de la ceremonia o del resto del día quedan espectaculares. Te invito a que leas también el artículo de Canciones de piano para bodas seguro que te gusta y que puedes dar alguna idea más. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *